WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Guadiana… se va al Super Bowl

El precandidato de Morena cerró precampaña para salir hoy temprano rumbo a Estados Unidos para presenciar el Super Bowl, donde tanto Jefes como Águilas buscarán la gloria

  • 392

 

Saltillo, Coah.- Como lo anunció, Armando Guadiana Tijerina terminó el evento masivo de precampaña a la Gubernatura por Morena, para salir hoy temprano rumbo a Estados Unidos para presenciar el Super Bowl.

“Yo estoy listo con los boletos, y listo para irme temprano. El vuelo sale a las 7 de la mañana de American Airlines directo a Phoenix, ya le dije al presidente (Mario Delgado), pero no quiere ir porque dice que primero cumple con Morena, tiene que estar en Texcoco, con Delfina”, dijo Guadiana.

Lo anterior fue declarado previo al evento de cierre de precampaña en la plaza de toros Armillita, de Saltillo, junto con militantes y simpatizantes de Morena, expresando que una vez cumplido su deber político, iniciando hoy el periodo de intercampañas, decidirá a quién le irá en el juego final de la NFL, si a los Jefes o a las Águilas.

Publicación anterior Desaira Coahuila vacuna cubana
Siguiente publicación Narra Topo coahuilense como rescatistas quedaron atrapados tras colapso de edificio en Turquía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;