WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades americanas rescatan a familia de aguas del Río Bravo

La familia conformada por 5 integrantes, 3 menores y sus padres quedaron atrapados en una de las columnas del puente del ferrocarril.

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de febrero del 2023.- La noche de este sábado autoridades de Estados Unidos rescataron a dos adultos y tres menores de las aguas del Río Bravo a la altura del Puente Internacional del Ferrocarril conocido como Puente Negro.

El rescate se realizó después de varios reportes al número de emergencias donde se hacía mención que en el río se escuchaban gritos.

Al llegar autoridades mexicanas no encontraban a las personas, ya que las mismas estaban escondidas detrás de una de las columnas del puente del ferrocarril.

Grupo Beta a bordo de su lancha realizó maniobras para el rescate, pero las personas ya estaban del lado americano, razón del rescate por parte de autoridades americanas.

En las acciones de salvamento participaron elementos de la Border Patrol, Grupo Beta, Instituto Nacional de Migración, Seguridad Pública y Bomberos.

Publicación anterior Ordena Tribunal Electoral de Coahuila incluir a Integrantes de la comunidad LGBTIQ+ e indígenas en próximo Congreso
Siguiente publicación A construir la historia de alternancia democrática llaman los precandidatos de UDC a la gubernatura durante cierre de actividades en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;