WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizarán operativos contra bares y cantinas

Se están entregando notificaciones.

  • 492

 

Acuña, Coah.- El municipio ha iniciado los operativos para la entrega de notificaciones e incluso clausuras en los negocios dedicados al giro de restaurantes, bares y cantinas que no han cumplido con el pago de impuestos, así lo dio a conocer Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Ayuntamiento.

Dijo que previo a estas medidas por parte del municipio se dialogó con los empresarios y responsables de este tipo de establecimientos, a quienes se les exhortó a cumplir con el pago de las obligaciones que se tienen tanto con el estado como con el municipio, como son los permisos para la venta de alcohol, el pago de predial, la licencia para operar, entre otros.

El estar al corriente evitará que los propietarios sean objeto de multas, sanciones e incluso de que se les clausure el establecimiento, es por ello que se les exhorta a que acudan lo más pronto posible a las oficinas de Tesorería municipal a regularizar su situación.

En los operativos que se han llevado a cabo por parte de las autoridades se ha realizado la clausura de un establecimiento dedicado al giro de cantinas.

Publicación anterior Detienen a estudiante que se dice secuestrado
Siguiente publicación Reclaman el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023; Cañeros le pega a los Vaqueros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;