WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban millón de pesos de Banco del Bienestar

Hombres armados robaron más de un millón 200 mil pesos de una sucursal del Banco del Bienestar en el Municipio de Zihuatanejo, en Guerrero

  • 927

 

Por Agencia Reforma

Guerrero.- Hombres armados asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar en el Municipio de Zihuatanejo de Azueta, en la Costa Grande de Guerrero, y robado más de un millón 200 mil pesos este viernes, de acuerdo con los reportes.

El atraco se llevó a cabo en el banco del Bienestar ubicado en la avenida Playa Linda, esquina con Palmitas de la Colonia José Ixtapa, a una cuadra del cementerio de la localidad de Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con el jefe de la sucursal, el robo se perpetró con violencia.

Desde hace varios días, los adultos mayores están acudiendo a los bancos del Bienestar para cobrar su pensión que les otorga el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El asalto al Banco del Bienestar es parte de la ola de violencia que desde hace días mantiene en alerta a la población y las autoridades de Ixtapa Zihuatanejo, tras el registro de las amenazas de extorsión empresas de gas LP y el asesinato a balazos de dos personas.

Autoridades estatales informaron que dos empresas de gas LP en Zihuatanejo y otra en Petatlán siguen cerradas debido a las amenazas que han recibido por parte de un grupo del crimen organizado.

En Zihuatanejo, solo una de las tres empresas gaseras está abierta vendiendo el gas.

La escasez de gas LP ha provocado en cierre de fondas y restaurantes, donde acuden los comensales en el centro de este destino turístico.

El cierre de las empresas empezó desde el pasado sábado 4 de febrero.

 

Publicación anterior Hasta con 4 patrullas responde policía de EP porque hermano de Evelyn no completó el puente: "para otras cosas no hacen", lamentó.
Siguiente publicación ‘Boris’, perro policía baleado durante operativo en peligro de perder la pata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;