WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán vacuna anti-COVID este sábado en la CTM a niños y personas mayores de 18 años

El horario de la vacunación será de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

  • 531

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero del 2023.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría, con el apoyo de integrantes de la Brigada “Correcaminos” llevarán a cabo este sábado una campaña de vacunación masiva anti-COVID en el salón de la CTM, dirigida tanto a niños de 5 a 11 años como a personas mayores de 18.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso y agregó que en el caso de la dosis pediátrica se trata del biológico Pfizer y quienes serán vacunados deben estar acompañados de su padre o tutor, además de presentar el expediente de vacunación o comprobante de primera dosis.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que por lo que respecta a la vacuna anti-coronavirus para mayores de 18 años, se trata del biológico Abdala, mismo que se puede aplicar en primera o segunda dosis, así como también refuerzo.

El doctor Moscoso González estableció que para esta jornada, que se realizará de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, se contará con aproximadamente mil 500 dosis para niños de 5 a 11 años mientras que en el caso de la vacuna Abdala, para mayores de 18 habrá más de tres mil.

Publicación anterior A partir del 20 de febrero inician cambios en delegaciones de la Sección 38
Siguiente publicación Mantienen contrataciones en Hendrickson Spring de México de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;