WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Norma Treviño cancha de pasto sintético en colegio Mano Amiga

400 alumnos del Colegio Mano Amiga ya podrán utilizarla

  • 626

 

 

Piedras Negras. - Acompañada de funcionarios municipales, regidores, así como de representantes de la Asociación de Agentes Aduanales, la alcaldesa Norma Treviño, hizo entrega del acancha deportiva de pasto sintético donde se invirtieron más de un millón de pesos.

El director de la institución, Rene Oscos, agradeció la presencia de las autoridades y de los integrantes del patronato, pero sobre todo a la alcaldesa Norma Treviño, por cumplir un compromiso hecho con la comunidad estudiantil.

Comentó que la escuela tiene 12 años trabajando y actualmente cuenta con una matrícula de 400 alumnos, por lo que es de suma importancia que tengan un espacio adecuado donde realizar la práctica del deporte.

La explicación técnica de la obra corrió a cargo del director de planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, quien señaló que lo primero que se hizo fue la limpieza y compactación del terreno de 558 metros cuadrados.
 
Posteriormente se puso la base de concreto, el muro perimetral de altura de un metro con 10 centímetros, su malla, la fabricación de dos porterías, dos toldos tipo arco para las tribunas y la colocación de la alfombra de la cancha.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, dijo que la entrega de la cancha de pasto sintético es otras más de las obras de infraestructura con la que se apoya al colegio Mano Amiga.

Comentó que está enterada de los grandes resultados que los alumnos han obtenidos en el área académica y deportiva, lo que demuestra que se educación es de altos valores éticos y espirituales.

Publicación anterior Arrestan a empleado de farmacia por robo de 45 mil pesos en mercancía
Siguiente publicación Inicia control técnico para sacar selectivo de Coahuila en clavados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;