WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma autopsia que cuerpo encontrado sí era de Evelyn

Mediante una llamada telefónica realizada por Super Channel 12 y Radio Zócalo, el departamento de Comunicación de la Policía de Eagle Pass confirmó los resultados de la autopsia.

  • 11283

 

Eagle Pass, Texas; 9 de febrero del 2023.- Autoridades de Eagle Pass confirmaron la tarde de este jueves que el resultado de las pruebas genéticas realizadas al cuerpo encontrado el martes 7 de febrero en un rancho del área de “El Quemado” indican que sí se trata de los restos de Evelyn Guardado.

Mediante una llamada telefónica realizada por Super Channel 12 y Radio Zócalo, el departamento de Comunicación de la Policía de Eagle Pass confirmó lo anterior.

El mismo día del hallazgo del cadáver, en una conferencia conjunta del sheriff Tom Schmerber y el Jefe de Policía Federico Garza se había informado que se tenía el 90% de certeza de que sí se trataba de ella, pero que esperarían el resultado de la necropsia para hacerlo oficial.

Evelyn Guardado, de 24 años, desapareció el 31 de enero tras salir del trabajo y acudir a un domicilio de la colonia Buena Vista.

Hay una persona detenida bajo fianza y el caso sigue bajo investigación.

Publicación anterior Niña de 2 años pasa varios días junto al cuerpo de su mamá en Veracruz
Siguiente publicación Chocan dos en Zona Centro, ambos conductores alegan tener luz verde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;