WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan de emergencia al hijo de Laura Flores, este es su estado de salud

Al borde de las lágrimas la actriz relató los momentos de angustia que vivió cuando en su viaje a México recibió la noticia sobre uno de sus hijos

  • 1045

 

Ciudad de México.- Laura Flores generó gran preocupación tras compartir un video en sus redes sociales donde señala que tuvo que volver a Miami, Florida, debido a que uno de sus hijos fue hospitalizado de emergencia. La actriz vivió momentos de angustia mientras se encontraba en el aeropuerto y, al borde del llanto, dio detalles sobre la salud de su hijo.

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” encendió las alarmas entre sus fans por un live que realizó en su cuenta de Instagram donde relata que no pudo asistir a “Venga la Alegría” y tendría que posponer otros proyectos, esto para estar junto a su hijo Alejandro que fue llevado a un hospital por sus hermanos, María y Patricio, luego de que su salud empeorara durante la madrugada.

¿Qué ocurrió? 

A través del video compartido en redes sociales, la también conductora relató que este miércoles viajó a la Ciudad de México como parte de algunos proyectos; sin embargo, en la madrugada voló de regreso a Miami ante la angustiante llamada que recibió de su hija donde señala que su hermano, Alejandro, de 15 años, tenía vómito y dolor de estómago.

Los jóvenes actuaron de inmediato y lo llevaron a un hospital cercano a su residencia, donde una vecina de Laura Flores permaneció con él hasta que ella llegó. “Esta situación que es muy rara (…) Pedirles que recen por nosotros, por mi Alex, por mi amado Alex que quiero que esté bien y no quiero que se asuste”, dijo.

Salud de su hijo 

Laura Flores detalló que por el momento su hijo tiene una sonda que va de la nariz a su estómago, esto para limpiarlo debido a que este viernes 10 de febrero tendrá una endoscopio para saber qué tan severo es el daño de la úlcera que tiene y, de ser necesario, someterlo a una cirugía mayor.

“Está estable, sigue con un tubito que le pusieron por la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en el estómago, es incómodo pero es por su salud, es para limpiarle el estómago para el procedimiento del viernes”, dijo Flores.
Al borde del llanto, la actriz reconoció la valentía de sus hijos y la rapidez con la que actuaron para cuidar la salud de su hermano: “Muy padre la reacción de hermanos, muy solidarios. Fue super bonito”.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Da Nueva York boletos a migrantes para que vayan a Canadá
Siguiente publicación Llega coahuilense de la Brigada de Topos Azteca a Turquía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;