WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Beneficiados de Becas Benito Juárez deben ir acompañados de su padre

La coordinadora Casas García comentó que el pago se podría prolongar hasta el lunes.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila. - Todo alumno que nivel bachillerato que acuda a las instalaciones del Instituto Tecnológico a obtener la orden de pago que le da derecho a la beca Benito Juárez deberá hacerse acompañar de su padre o tutor, además de presentar varios documentos, declaró Larizza Casas García.

La coordinadora del operativo de pago dijo que afortunadamente los becados están acudiendo con la constancia sellada y firmada por un directivo de la escuela o bien el gafete con fotografía, CURP, acta nacimiento y comprobante de domicilio, así como identificación oficial del padre o tutor.

Destacó que la presencia del padre, madre o tutor se tiene que cumplir ya que éste debe firmar algunos documentos relacionados con el pago de la beca.

Casas García dijo que este viernes estarán todavía pagando el apoyo a alumnos de bachillerato que recién se incorporaron al programa de becas y a estudiantes de segundo semestre del CECYTEC Norte, Preparatoria Militarizada y CBTIS 34, y de ser necesario continuarán el lunes.

Publicación anterior Congreso Local seguirá vigilante que se respeten derechos de migrantes, en especial de los niños
Siguiente publicación Policía Preventiva retoma "Operativos Mochila"; ya no acuden elementos estatales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;