
Piedras Negras, Coahuila. - Este jueves, durante una sencilla ceremonia realizada en el teatro hundido de la Gran Plaza, se dio el banderazo de inicio de los trabajos en campo que los 116 supervisores y capacitadores asistentes electorales estarán llevando a cabo en el Primer Distrito.
La maestra Nataly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la Junta Distrital Electoral declaró que en esta primera etapa estas figuras operativas localizarán a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla y de esa manera otorgarles una capacitación general sobre la función que realizarán el 4 de junio.
Recordó que quienes estarán colaborando en las casillas el día de la jornada electoral son los ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con la letra T, además de que hayan nacido en los meses de diciembre y enero.
La presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral destacó que estos 116 capacitadores y asistentes electorales estarán debidamente identificados a través de su chaleco rosa mexicano, gorro, mochila y sobretodo su gafete con el sello y firma de la Junta Ejecutiva.