WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitadores y asistentes electorales inician trabajo de campo

La maestra Nataly Mendoza comentó que la primera etapa es una capacitación general sobre la función a realizar.

  • 344

 

Piedras Negras, Coahuila. - Este jueves, durante una sencilla ceremonia realizada en el teatro hundido de la Gran Plaza, se dio el banderazo de inicio de los trabajos en campo que los 116 supervisores y capacitadores asistentes electorales estarán llevando a cabo en el Primer Distrito.

La maestra Nataly Mendoza Zamudio, vocal presidenta de la Junta Distrital Electoral declaró que en esta primera etapa estas figuras operativas localizarán a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla y de esa manera otorgarles una capacitación general sobre la función que realizarán el 4 de junio.

Recordó que quienes estarán colaborando en las casillas el día de la jornada electoral son los ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con la letra T, además de que hayan nacido en los meses de diciembre y enero.

La presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral destacó que estos 116 capacitadores y asistentes electorales estarán debidamente identificados a través de su chaleco rosa mexicano, gorro, mochila y sobretodo su gafete con el sello y firma de la Junta Ejecutiva.

Publicación anterior Módulo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro recorre la región norte ofertando 50 becas
Siguiente publicación Congreso Local seguirá vigilante que se respeten derechos de migrantes, en especial de los niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;