WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis de PN hace colecta para apoyar a víctimas de los sismos de Turquía y Siria

El padre Renovato comentó que la ayuda económica que se capte a través de la cuenta 0171579615 de Banorte se canalizará a Cáritas Mexicana.

  • 343

 

Piedras Negras, Coahuila. - En reciprocidad a la ayuda internacional que México ha tenido de diferentes países del mundo cuando ha sufrido desastres naturales, la Diócesis de Piedras Negras se suma a la colecta convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano en apoyo a las víctimas de los temblores de Turquía y Siria.

Lo anterior fue dado a conoce por el padre Juan Armando Renovato, vocero Diocesano y agregó que la ayuda económica que se capte a través de la cuenta 0171579615 de Banorte se canalizará a Cáritas Mexicana.

El sacerdote destacó que a través de los medios de comunicación se puede comprobar la magnitud del sismo, lo que desafortunadamente cobró la vida de miles de sirios y turcos, además de decenas de miles de damnificados.

El padre Renovato exhortó a la sociedad en general a unirse a esta colecta, en la medida de sus posibilidades económicas, tomando en cuenta que, en desastres naturales anteriores, México ha recibido ayuda de otras naciones.

Publicación anterior Detienen a traficante y huyen 10 migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Bombera de Piedras Negras viaja a Turquía a dar apoyo tras sismos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;