WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera en Iztapalapa deja 11 heridos y 4 muerto

Las personas realizaban la fiesta en una vecindad y en ese momento comenzó una discusión entre los asistentes; dos de ellos sacaron armas de fuego

  • 455

 

Once lesionados y cuatro personas sin vida fue el saldo de una balacera que se registró al interior de una vecindad de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de la una de la madrugada, en el inmueble marcado con el 114-B de la calle Insurgentes, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

La agresión se suscitó mientras un grupo de personas estaba en una celebración con motivo del día de la virgen de la Candelaria.

En ese momento comenzó una discusión entre los asistentes; dos de ellos sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar.

Los lesionados fueron identificados como: Bryan “N”, de 26 años; Erick “N”,  de 32; Alejandro “N”, de 22; Jesús “N”, de 38; Mario “N”, de 31 años; también están César “N”, de 32 años; Diana “N”, de 11 años; Leticia “N”, de 52; Karina “N”, de 45 y Jorge “N”, de 39 años. Uno de los heridos estaba en calidad de desconocido.

Cinco de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa y el resto al Hospital de la Mujer en la Colonia Desarrollo Quetzalcóatl.

Horas después, uno de los heridos falleció. Mientras que las tres personas que murieron en el lugar son: Ricardo “N”,                de 42 años, Víctor “N” y una tercera víctima que está en calidad de desconocida.

Testigos de la agresión señalaron a las autoridades que el hombre que inició las detonaciones era el dueño del inmueble.

Con las características físicas del probable responsable, operadores del C2 le dieron seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia.

El hombre de 51 años abordó un vehículo tipo Chevy y escapó de la vecindad, pero después regresó y se percató que su hijo era uno de los muertos.

El sospechoso se quedó junto al cuerpo de su hijo Víctor “N” y ahí fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Después fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia local inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego para esclarecer los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Detienen a cazador en Sonora que mató a borrego cimarrón y lo presumió en redes
Siguiente publicación Provoca un percance en Buena Vista Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;