WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuidaremos el medio ambiente y a los animales: Manolo Jiménez

El precandidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que apostar por la naturaleza y su protección es una de las inversiones más inteligentes.

  • 358

Por Agencias 

Ciudad Acuña, Coahuila; 08 de febrero de 2023.- Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI Acuña, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que apostar por la naturaleza y su protección es una de las inversiones más inteligentes.

Agregó que en su visión de un mejor Coahuila se prioriza el cuidado y la protección del medio ambiente y los espacios naturales de todas las regiones, y que en el momento indicado presentará un proyecto integral en la materia, con el cual trabajará de la mano con la Iniciativa privada y la sociedad civil organizada. 

“Apostar por la naturaleza es una de las inversiones más inteligentes que podemos hacer. Necesitamos de ella para poder tener mejores condiciones de vida, tener acceso a los espacios naturales es un derecho que todos debemos asegurar para darle un mejor futuro a las próximas generaciones", destacó. 

Así mismo, detalló que a unos días de terminar con las actividades de precampaña, continúa reuniéndose con militantes y simpatizantes de su proyecto para seguir recogiendo las ideas e inquietudes de la ciudadanía que busca hacer equipo para llevar a Coahuila al siguiente nivel, tanto en el tema de la seguridad, el desarrollo económico y social, así como el cuidado del medio ambiente.

“La riqueza de una comunidad se fortalece cuando tiene acceso a espacios naturales para su recreación, porque estos dan oportunidad de crear memorias de unidad y fortaleza entre las familias y promueven la integración de las personas que las visitan al generar un sentido de pertenencia”, puntualizó.

Publicación anterior Advierten regresión democrática con ‘Plan B’ electoral
Siguiente publicación Firma Coahuila convenio de coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública con entidades federativas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;