WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere migrante al caer del tren en Sabinas

Tras realizar las diligencias de campo, peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

  • 445

 

Sabinas.- Un hombre sin vida, fue localizado a la orilla de las vías del ferrocarril, aparentemente fue atropellado por el tren lo que ocasionó la movilización de cuerpos de seguridad e investigación criminal durante la tarde de ayer.

Fue poco después de las 18:00 horas, que autoridades policiacas fueron alertadas de una persona inconsciente a la orilla de las vías del tren, a tres kilómetros de Trinity con dirección a Barroterán.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal de servcios primarios en el área.

Tras realizar las diligencias de campo, peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad donde el médico legista realizará la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de muerte.

Se informó que el hombre presentaba una fractura en el cráneo y múltiples heridas en todo el cuero, por lo que será hasta que el médico legista realice la necropsia que que se podrá saber si es un migrante o alguna persona extraviada.

Publicación anterior Matan a cinco en vivienda de Ciudad Juárez
Siguiente publicación Otra vez un desconocido prende fuego a pastizales, ahora en Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;