WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan entrenar con aviones más avanzados en Base Aérea de Del Rio

El propósito es invertir más fondos en la Base Aérea Laughlin para preparar a los pilotos.

  • 405

 

Del Río, Tx.- El Departamento de Fuerza Aérea de este país realizará una reunión pública virtual para hacer la presentación sobre la propuesta de recapitalizar el programa de entrenamiento de vuelos del T-38C Talon con 7A Red Hawk en la Base Aérea Laughlin.

La reunión pública virtual se tiene programada para llevarse a cabo hoy en punto de las 5:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, donde se tendrá una presentación sobre lo que es la propuesta y después una sesión de preguntas y respuestas. Para poder participar se ha colocado un link en la página de internet de la Base Aérea Laughlin, ya que se busca la opinión de la comunidad.

La propuesta es recapitalizar las instalaciones de entrenamiento de pilotos del T-38C existentes, por lo que la Base Laughlin sería la tercera instalación en ser analizada ambientalmente para poder participar en esta estrategia.

El propósito es invertir más fondos en la Base Aérea Laughlin para preparar a los pilotos y puedan operar el avión T-7A tecnológicamente más avanzado, ya que esto es necesario porque las prácticas de capacitación actuales son con aviones T-38 que son más antiguos y no se logra preparar a los pilotos para los avances tecnológicos de los aviones de cuarta y quinta generación.

La recapitalización implica la introducción de aeronaves T-7A y operaciones de vuelo en la Base Laughlin, y se estaría reemplazando todos los aviones T-38C asignados a estas instalaciones, se tendrían vuelos nocturnos y todo esto también implicaría en más personal en la base en todas sus áreas, al igual que construcciones y mejoras en las instalaciones.

Publicación anterior Paro total en mina 8 de AHMSA; sin electricidad ni combustibles para operar
Siguiente publicación Localizan a persona sin vida dentro de local abandonado de Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;