WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía rescata a conductora tras aparatoso accidente en Saltillo

La mujer fue rescatada a tiempo por un elemento de seguridad pública que presenció los hechos.

  • 589

 

Saltillo, Coah.- Tras sufrir un aparatoso accidente, una conductora estuvo a punto de caer a un desnivel del bulevar Jesús Valdés Sánchez, sin embargo fue rescatada a tiempo por un elemento de seguridad pública que presenció los hechos.

Héctor Vargas, oficial de la Policía Preventiva Municipal se encontraba en un punto fijo, ubicado cerca del lugar del accidente, lo que le permitió ver lo que sucedió.

La conductora de un Chevrolet que se desplazaba hacia el poniente perdió el control de la unidad, y luego de impactarse contra los muros, giro en varias ocasiones y se proyectó hacia un desnivel.

El vehículo estuvo a punto de caer, sin embargo quedó recargado sobre un pequeño árbol, lo que permitió que el oficial reaccionara de inmediato, para rescatar a la conductora antes de que el vehículo cayera.

Cualquier mínimo movimiento podía ocasionar que el vehículo acabara al fondo con la conductora al interior, sin embargo Héctor pudo guiar bien a la mujer para rescatarla sana y salva.

Posteriormente una grúa se encargó de asegurar el vehículo para evitar que cayera, y lo trasladaron a un corralón donde esperará a que sea reclamado por la propietaria, una vez que se liquiden las infracciones.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 8 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 8 DE FEBRERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;