WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican vacuna antirrábica en Nava durante lo que resta de esta semana y toda la próxima

El doctor Moscoso González comentó que en PN se realizará una campaña intensiva en colonias en donde se ha detectado un alto número de mascotas, esto en los meses de marzo y abril.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal del departamento de zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria estará aplicando vacuna antirrábica a perros y gatos en el municipio de Nava durante jueves y viernes de esta semana, así como durante toda la próxima, mientras que en Piedras Negras se hará lo propio en varias colonias calendarizadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Mosco, titular de la mencionada dependencia y agregó que también se está analizando la posibilidad de volver a implementar la aplicación de la mencionada vacuna mediante el sistema “drive thru” a espaldas de la Jurisdicción Sanitaria.

De igual manera el doctor Moscoso González aseguró que durante los meses de marzo y abril se pretende hacer una campaña intensiva en colonias en donde se ha detectado un alto número de mascotas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que durante la realización de esa campaña se estará tratando también de vacunar perros que sean localizados en la vía pública y que pareciera no tener dueño, para lo cual se buscará el apoyo del personal del Centro de Bienestar Animal.

Publicación anterior Detienen a uno por violencia familiar y causar lesiones gravísimas
Siguiente publicación Citan a declarar a tres señalados por golpear a tres personas en la Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;