WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este domingo ultimo día para preinscripción a secundaria

La maestra Estrada Villarreal dijo que el miércoles 15 de febrero se estará aplicando el examen de selección que permitirá ubicar a los alumnos en la secundaria que sus padres hayan seleccionado.

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de servicios educativos, profesora Elda Lorena Estrada recordó a los padres cuyos hijos están en sexto grado que este domingo 12 es el último día para llevar a cabo el proceso de preinscripción a primer grado de secundaria y de esa forma tengan la posibilidad de seleccionar el o los planteles que mas convengan.

Indicó que de hecho se les hizo del conocimiento a las jefas de sector de nivel primaria la relación de alumnos de sexto grado que aún no han sido preinscritos para que les recuerden a sus padres cumplir con ese requisito.

De igual manera la maestra Estrada Villarreal destacó que el miércoles 15 de febrero se aplicará el examen de selección, el cual es otro de los criterios que permitirá ubicar a los alumnos en la secundaria que sus padres hayan seleccionado, por lo que es importante que ese día el alumno no falte a clases.

La representante de la Secretaría de Educación informó que este año el mencionado examen de selección se aprovechará también para el concurso de conocido como Olimpiada del Conocimiento Infantil, a través del cual se conformará el Cabildo Infantil 2023.

Publicación anterior Tendrá bachillerato Luis Donaldo Colosio su Open House este viernes
Siguiente publicación Arrestan a dos mujeres en puente internacional con cartuchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;