WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atan y prenden fuego a mujer en Saltillo; investigan feminicidio

Raymundo 'N' pareja sentimental de Érika del Rosario es el presunto señalado del crimen

  • 812

 

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- Un nuevo feminicidio se registró en Saltillo, luego de que un sujeto atara a su pareja sentimental y le prendiera fuego en su domicilio de la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, cuando vecinos de la calle Miguel Cárdenas, se percataron de la presencia de humo que salía de la vivienda marcada con el número 141.

En dicha vivienda residían Érika del Rosario Lucio, de 35 años, sus dos hijos y su pareja sentimental, Raymundo”N”, por lo que los colonos alertaron de la situación a familiares de la joven y al Sistema de Emergencias 911. 

Los allegados de Érika llegaron al domicilio y la encontraron atada de pies y manos en una silla dentro de una de las habitaciones, percatándose de que presentaba diversas quemaduras, pues en el lugar había prendas de ropa quemándose.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Vecinos aseguraron que constantemente escuchaban discutir a la pareja, sin embargo, “nunca pensamos que fuera a llegar a tanto”, expresó uno de los colonos.

Publicación anterior Mujer queda prensada en fuerte accidente ocasionado por conductor ebrio al sur de Saltillo
Siguiente publicación Afecta contagio a obreros que trabajan en Tren Maya; confirman brote de leishmaniasis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;