WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obras de agua serán nuestra prioridad: Manolo Jiménez

El precandidato recordó que tiene la experiencia necesaria para saber cómo desarrollar obras.

  • 359

 

Matamoros, Coah.- Al reunirse con cientos de simpatizantes del Revolucionario Institucional en Torreón, Viesca y Matamoros, el precandidato a la gobernatura, Manolo Jiménez Salinas,  reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo de obras de agua para todos los municipios. 

“Todas las colonias, barrios y ejidos necesitan tener más obras sociales que mejoren la calidad de vida, como de agua y drenaje, que son una prioridad para toda nuestra gente", señaló. 

Jiménez Salinas resaltó que dentro del plan de trabajo que en su momento presentará, se encuentra un gran proyecto de inversión para la realización de obras de infraestructura social, como la ampliación de la red de agua y drenaje en todos los sectores, especialmente en el área rural y en las nuevas colonias del área urbana. 


“En conjunto con los Ayuntamientos, la iniciativa privada y los organismos de la sociedad civil seguiremos sumando esfuerzos para que los 38 municipios tengan más obras y acciones que mejores la calidad de vida de nuestras familias", destacó. 

El precandidato recordó que tiene la experiencia necesaria para saber cómo desarrollar obras, y que en en su recorrido por el estado ha ido recogiendo las ideas e inquietudes de las y los coahuilenses, lo cual le permitirá desarrollar un gran plan de obras específicas para cada región  de acuerdo a sus necesidades.

Publicación anterior Se corta la muñeca por depresión en Acuña
Siguiente publicación Revira Delgado a Guadiana: “Yo en su lugar, no iría al Super Bowl”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;