
Nueva Rosita, Coah.- Un trabajador del DIF Municipal y esposo de una regidora de la actual administración, perdió la vida luego de volcar aparatosamente, al tomar una curva a exceso de velocidad, en el vehículo que se desplazaba por el libramiento sur en Nueva Rosita, Coahuila.
El fatal accidente donde perdió la vida Roberto Carlos Olivares Galindo, se registró en el mencionado libramiento a la altura de los terreros que se ubican en la colonia Las Torres, donde terminó completamente destrozado el automóvil Dodge Charger en color blanco.
Roberto Carlos, tras volcar aparatosamente su vehículo salió proyectado varios metros para quedar tendido en el suelo donde murió de manera casi instantánea, mientras que el automóvil quedó completamente destrozado y de lo fuerte del percance el motor completo quedó a varios metros del lugar.
Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos de bomberos quienes nada pudieron hacer por el chofer del DIF municipal, y esposo de la regidora por Morena, Yuli Enereida Martínez Trejo, por lo que solicitaron la presencia de agentes de investigación y peritos de la fiscalía, los cuales realizaron los peritajes de campo para luego trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad.
Se informó que Olivares Galindo, se desplazaba por el libramiento Sur con dirección hacia la carretera federal 57 y justo al tomar una curva, perdió el control del vehículo esto por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, lo que ocasionó que saliera de la carretera, se volcara en múltiples ocasiones para terminar entre la maleza.
El automóvil que terminó completamente destrozado, por lo que fue trasladado a un corralón donde quedó a disposición de los elementos de vialidad y tránsito quienes realizarán el parte del accidente automovilístico.
Así era en vida Roberto Carlos Olivares.