WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“MORENA es el cambio verdadero y la oportunidad de erradicar la corrupción en Coahuila”; Armando Guadiana

El precandidato único de MORENA le aseguró a simpatizantes y militantes que su proyecto de gobierno está basado en la honradez y honestidad.

  • 372

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; a 07 de febrero de 2023.- De nueva cuenta durante su precampaña, el precandidato único de MORENA a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, visitó el municipio de Ramos Arizpe, en la región sureste.

Durante el acercamiento que realizó con militantes y simpatizantes, se sumaron miles de automovilistas a quienes se les colocaron calcas en sus vehículos en apoyo a la Cuarta Transformación, así como para demostrar el apoyo hacia el Ingeniero Guadiana rumbo a la oficialización de su candidatura.

En ese punto, el precandidato le aseguró a simpatizantes y militantes que su proyecto de gobierno está basado en la honradez y honestidad por lo que, al igual que la 4T, representa la oportunidad de cambio y la oportunidad de erradicar la corrupción.

“Estamos en tiempos de cambio, y este proyecto de Esperanza es para que Coahuila mejore, para que dejen de pasar la estafeta del gobierno entre unos cuantos que han demostrado que son familias corruptas y que han hundido a nuestro estado en deuda”.

“Yo estoy bien preparado, tengo la preparación necesaria y la experiencia para acabar con el mal gobierno que ha dejado a nuestro estado sin recursos; por ello también estamos invitando a ciudadanos y a ciudadanos a que se sumen a la lucha para sacar al PRI de Coahuila porque estamos hartos de tanta corrupción y del saqueo que hicieron en nuestro estado”, dijo

Por ello, realizó un llamado a toda la izquierda que continua en la batalla contra el PRI a que se sumen a MORENA y que analicen la estrategia para lograr el triunfo, “vamos a hacer justicia para Coahuila y necesitamos de todos para poder castigar a los corruptos”, declaró.

Publicación anterior Estados Unidos limita el uso de la fuerza policial por parte de agencias federales
Siguiente publicación Realizan nueva manifestación para pedir justicia por Evelyn; liberan rosario de globos en su honor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;