
Piedras Negras, Coahuila; 7 de febrero de 2023.- Una vez que se confirmó que la Secretaría de Gobernación otorgó los permisos del sorteo “Ganas porque Pagas”, se está invitando a los contribuyentes cumplidos con el pago del Impuesto Predial a empezar a acudir por sus boletos el 15 de febrero.
La mecánica será similar a la del año pasado, donde quienes ya pagaron el gravamen acuden a la presidencia municipal y llenan el talonario con sus datos, a cambio de su boleto, detalló la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada.
Indicó que no tienen que entregar su recibo, ya que ese les pertenece, y el municipio mandó a imprimir cien mil boletos, entregando uno por cada cuenta de casa – habitación, terreno baldío y terreno rústico que haya sido pagada.
Rodríguez Estrada añadió que participarán contribuyentes que cumplan con dicha obligación en los meses de enero, febrero y marzo, por lo que invitó a quienes aún no pagan a hacerlo para poder participar en el mencionado sorteo.