WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa felicita a bomberos que atendieron parto de migrante; reconoce crisis humanitaria

La alcaldesa manifestó que este acto demuestra que el municipio cuenta con personal sumamente preparado y en capacitación permanente.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 febrero del 2023.- Como un milagro de vida consideró la presidenta municipal de Piedras Negras el nacimiento de una bebé, hija de una mujer migrante, que inició con su trabajo de parto en medio del Río Bravo, que fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Norma Lucille Treviño Galindo aseguró que las imágenes hablan por sí mismas, donde se aprecia a los paramédicos de la corporación atender a la madre y recibir a una pequeña bebé, misma que es reportada sana y en excelente estado de salud.

Felicitó a cada uno de los elementos que participaron en éste caso y añadió que eso demuestra que, al igual que los oficiales de la Policía Preventiva, el municipio cuenta con personal sumamente preparado y en capacitación permanente.

No obstante, Treviño Galindo admitió que también es un reflejo de la crisis humanitaria en que se ha convertido el fenómeno migratorio, de ahí la importancia de que autoridades y ciudadanía se pongan en el lugar de ellos.

Publicación anterior Aumentan tarifas de casetas en autopistas de cuota federal
Siguiente publicación Aumenta inseguridad en Múzquiz en Corredor Artesanal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;