WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despega avión de la Fuerza Aérea con rescatistas mexicanos rumbo a Turquía

El avión de la Fuerza Aérea transporta a 93 elementos de la Sedena, 37 de la Marina, 15 de la Cruz Roja y 5 colaboradores de la SRE.

  • 433

 

Por: Ecxélsior 

Esta mañana despegó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que transporta a 93 militares del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, 37 elementos del Grupo de Rescate Frida de la Secretaría de Marina, 15 especialistas de la Cruz Roja y 5 colaboradores de la Secretaría de Relaciones Exteriores para apoyar en las labores de rescate en Turquía y Siria luego del sismo que se registró la madrugada de este lunes y que ha dejado más de 5 mil muertos.

Lo anterior fue dado a conocer por el secreatrio de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, en el marco de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

 
Se estiman aproximadamente 20 horas y media de vuelo ya contando escalas de combustible. (Captura de imagen)

De acuerdo con el secretario, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizará en Adana, Turquía. Se estiman aproximadamente 20 horas y media de vuelo ya contando escalas de combustible. 

Cabe señalar que todo el personal fue concentrado desde la tarde del lunes en la Base Militar de Santa Lucía para partir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles rumbo a la zona del siniestro, particularmente en Giazantep.

Publicación anterior VIDEO: Captan a funcionarios de Layda Sansores recibiendo fajos de billetes
Siguiente publicación Migrante da a luz a orilla del Río Bravo en PN; es asistida por paramédicos de Bomberos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;