WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan pistoleros tráiler en la carretera 57; roban 43 mdp en llantas

Un transportista que circulaba por la carretera 57, a la altura del ejido Puerto México, fue asaltado por varios pistoleros

  • 1001

 

Saltillo, Coah.-  Un transportista que circulaba por la carretera 57, a la altura del ejido Puerto México, fue asaltado por varios pistoleros que le cerraron el paso para apoderarse de una carga de llantas de tractocamión, valuada en cerca de 43 millones de pesos, para después dejarlo abandonado en una brecha.

Fue durante el fin de semana cuando Luis Ángel Vargas, de 22 años, fue sorprendido por individuos armados que, a la altura de Puerto México, lo interceptaron en una camioneta Chevrolet Cheyenne color azul.

Tras someterlo, condujeron cerca de 20 minutos con dirección a Saltillo, hasta que detuvieron su marcha y se apoderaron de más de mil 300 llantas de tractocamión que transportaba en el doble remolque.

Una vez que lograron bajar los neumáticos, condujeron nuevamente a la vía federal, en el tramo de Carbonera, donde estacionaron el tráiler sobre una de las brechas, para abandonarlo junto con el conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Mete la Secretaría de Bienestar turbo; quedarían pensiones pagadas antes de elecciones
Siguiente publicación Cerrarán pozos clandestinos en Monclova y Frontera; busca Simas acuerdo con Conagua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;