WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Militantes udecistas de Acuña participan en pega de calcas en apoyo a precandidatos de UDC a la gubernatura

El precandidato del UDC, Lenin Pérez manifestó que en los próximos días los dedicará a continuar su recorrido por otros municipios de Coahuila.

  • 383

Por Agencias 

Acuña, Coahuila; 4 de febrero del 2023.- En apoyo a los precandidatos de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura: Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, militantes y simpatizantes participaron en cruceros en pega de calcas entre los automovilistas.

Jornada de varias horas, en que la militancia de UDC externó su respaldo hacia sus precandidatos, y en particular, por quien han trabajado las últimas décadas, Lenin Pérez, bajo los principios e ideales del partido político Unidad Democrática de Coahuila.

En la Región Laguna de Coahuila, el precandidato Lenin Pérez siguió su recorrido por comunidades ejidales, y la tarde de hoy, en el Casino Leonístico de Torreón, cerrará su precampaña, con amplia expectativa, resultado de la cercanía que ha mantenido con la militancia y simpatizantes de UDC.

Los próximos días, los dedicará a continuar su recorrido por otros municipios de Coahuila, llevando su propuesta de Alternancia Democrática y recogiendo inquietudes y demandas de los udecistas.

Contempla otro cierre en la Región Norte, dentro del período de precampaña, con un diagnóstico y panorama más amplio sobre la realidad social que viven los coahuilenses. Panorama producto del contacto que ha mantenido con los udecistas durante esta precampaña a la gubernatura.

Publicación anterior Explota ducto de combustible en carretera León-Silao; dos camiones calcinados
Siguiente publicación Potencializaremos el turismo de cada región: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;