WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ampliar la carretera 57 costaría 500 mdd

Representante estatal empuja fuerte el proyecto para que se autorice en Austin.

  • 566

 

Eagle Pass, Texas; 4 de febrero del 2023.- Para las autoridades locales, ampliar la carretera 57 y transformarla a niveles interestatales, será de mucho beneficio para toda la región desde donde inicia y hasta las zonas donde conecte, dijo el gerente Iván Morúa.

Este proyecto ha sido expuesto con insistencia en Austin por parte del representante estatal Eddie Morales, quien busca por sobre todo, lograr que se haga realidad.

Es una obra muy costosa en la que pudieran invertirse entre 400 y 500 millones de dólares, declaró el city manager, basándose en las modificaciones que se harían por ejemplo: hacerla de 4 carriles con otros adicionales, debidamente delimitada para que el transporte fluya sin problema alguno.

Además, el Loop 480 está dentro de los planes de la autoridad estatal porque también ha sido tema de gran interés e importancia para quienes gobiernan el condado de Maverick y la ciudad de Eagle Pass, ya que esa vialidad acabaría por conectar finalmente con 4 vialidades que salen de esta zona fronteriza.

Es una vialidad que sale del puente internacional numero 2, conecta con la carretera que va al Indio, a Carrizo, a San Antonio y faltaría llegar con la 277 que dirige a Del Río.

Publicación anterior Alistan festividades de La Amistad
Siguiente publicación Coahuila reporta una muerte y 59 casos nuevo de COVID 19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;