WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logran evadir arresto ‘polleros’ y migrantes

Logran capturar a sólo un indocumentado de 5 que viajaban en la unidad y que eran transportados por 2 afroamericanos.

  • 421

 

Del Río, Tx.- Traficantes de personas iniciaron una persecución a alta velocidad en la carretera 55 rumbo a Rocksprings, Texas, causando la movilización de las corporaciones de seguridad, pero lograron evadir el arresto tras chocar contra la maleza y huir a despoblado.

La Border Patrol del sector de Del Río con la ayuda de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards, estuvieron peinando el área por donde huyeron los traficantes de personas y los aspirantes a indocumentados, pero hasta ayer a las 2:00 de la tarde no se había tenido éxito.

Los hechos se suscitaron en la carretera 55 y carretera 377, cuando intentaron detener una SUV de color blanco de cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Texas, la cual viajaba sobre el límite de velocidad.

El conductor aceleró a fondo para no ser detenido, por lo que agentes de la Border Patrol y oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards se unieron a la persecución para intentar detener el vehículo antes de que llegara a una ciudad donde podría ocasionar un accidente.

Repentinamente el conductor se salió del camino y se impactó contra una cerca perimetral y continuó su loca carrera entre la maleza. Cuando se detuvo la unidad dos afroamericanos descendieron y empezaron a huir a pie, también otras cinco personas bajaron de la parte posterior de la unidad y se dieron a la huida.

Oficiales de la Border Patrol del sector de De Río lograron la detención de un aspirante a indocumentado e iniciaron una búsqueda para dar con el resto de las personas que viajaban en esta unidad que fue abandonada.

Publicación anterior Prohíben por incendios RZR en sierras de NL; aplican veda de 7 meses
Siguiente publicación Ebrio en auto de lujo causa muerte de ciclista y deja varios lesionados en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;