WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expulsión de Osorio Chong no pasará, estima Ramírez Marín

La solicitud de expulsión de Osorio Chong del PRI no pasará por ser un despropósito, estimó el senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

  • 366

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El senador priista Jorge Carlos Ramírez Marín estimó que la solicitud de expulsión que se planteó anoche en contra del coordinador del grupo, Miguel Ángel Osorio Chong, no va a prosperar.

“Yo no la tomaría en serio, francamente. No hay ningún elemento que amerite eso. Pensar diferente del presidente o pensar diferente, incluso de la mayoría del partido, no puede ser una razón de expulsión. ¿Por qué me van a expulsar? ¿Por pensar diferente?”, cuestionó.

Anoche, durante los trabajos del Consejo Político Nacional del tricolor, el dirigente del Movimiento Territorial, Erubiel Alonso -cercano al presidente del partido, Alejandro Moreno-, solicitó formalmente la expulsión de Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista, el legislador yucateco afirmó que, de prosperar la solicitud, el propio senador Osorio se estaría frotando las manos.

“Es exactamente lo que criticamos en otros partidos. Y estoy seguro que el PRI no va a caer en esa situación. Entiendo el calor del momento y la defensa apasionada de alguna de las partes, eso es normal; incluso entiendo el exabrupto, proponer la expulsión, pero pretender llevarla hacia adelante sería un despropósito”.

 -¿No va a pasar?, se le cuestionó.

“Creo que no, pero si fuera Osorio, me estaría frotando las manos para que sí trataran de hacerlo”, respondió el priista.

 -¿Por qué?, se insistió.

“Porque es una ocasión preciosa para demostrar lo que está diciendo Osorio, y yo creo que el presidente del PRI es un tipo lo suficientemente inteligente y sabe que hay cosas mucho más importantes ahorita en su trabajo, que la situación de Osorio. Entonces, yo creo que es un exabrupto y que será desestimado por la Comisión de Honor y Justicia”.

Ramírez Marín explicó que la bancada “está harta de este estira y afloje (entre Osorio y ‘Alito’) por innecesario e improductivo; pero si fuera un desencuentro con Monreal, se entendería. Pero un desencuentro entre nosotros a estas alturas, no tiene ninguna razón de ser”.

“Sería un total despropósito ir adelante, en serio, con un proceso de esa solicitud, primero porque no hay ninguna razón y segundo, porque no le sirve a ningún interés del partido. Mi pronóstico es que no pasará”, sentenció.

Publicación anterior Fallece bebé de cinco meses en Saltillo; investigan maltrato de padres
Siguiente publicación Rescatan a migrantes de islote en el Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;