WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae un afroamericano con 5 indocumentados en Del Río

Oficiales le hicieron una parada de tráfico al conductor y en el interrogatorio confesó que llevaba a varios indocumentados a bordo de su vehículo

  • 404

 

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la detención de un afroamericano por el delito de tráfico de personas, ya que transportaba a cinco indocumentados en su vehículo, entre ellos un iraní.

Los hechos se suscitaron en el Loop 79 dentro de los límites del Condado de Val Verde, cuando un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvo un vehículo de la marca Ford tipo Fusion de reciente modelo de color negro.

El oficial interrogó al conductor que era un afroamericano residente de Houston, Texas, quien descendió del vehículo y confesó al oficial que traía a aspirantes a indocumentados en su vehículo, por lo que inmediatamente fue puesto tras las rejas y se solicitó el apoyo de la Border Patrol.

Se localizaron tres personas en el interior del auto, uno en el asiento del pasajero, dos estaban escondidos acostados en el asiento posterior del vehículo, y al abrir el portaequipaje descubrieron a otras dos personas.

Los aspirantes a indocumentados fueron turnados a la Patrulla Fronteriza para ser procesados, todos era de diferentes nacionalidades, uno de ellos era iraní quien será procesado también por entrada ilegal al país.

El conductor afroamericano será procesado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas participante de la Operación Lone Star por el delito de tráfico de personas y podría alcanzar una sentencia hasta de diez años en prisión.

Publicación anterior Una ola de frío polar extremo congela Canadá con temperaturas de -30º
Siguiente publicación Exhiben en Denver el tratado que ‘alteró drásticamente’ a México y EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;