WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan en Nuevo León a líder criminal acusado de homicidio en Coahuila

Osmar es señalado como líder de una célula del crimen organizado que venía operando en Ciénega de Flores, Salinas Victoria y Zuazua.

  • 541

Por Agencia Reforma

Monterrey, NL.- Fuerza Civil capturó el día de ayer en Ciénega de Flores a un presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada y quien ejercía la violencia en ese municipio así como en Salinas Victoria y Zuazua.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Estatal, informó a través de su cuenta de Twitter la captura del criminal junto con un cómplice.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el presunto líder fue identificado como Osmar N. de 28 años, y su cómplice Elías N. de 23.

Ambos detenidos fueron ubicados la tarde de ayer tras labores de inteligencia de Fuerza Civil en un domicilio de la Colonia Portal de las Flores.

Al arribar los elementos lo sorprendieron portando armas largas, por lo que se les ordenó deponerlas y entregarse a las autoridades.

A los dos detenidos se les aseguraron dos armas largas calibre .223, municiones, cartuchos hábiles, dos chalecos tácticos, nueve teléfonos celulares y alrededor de 100 envoltorios de cocaína, en piedra y en polvo, así como básculas y mochilas.

De acuerdo con la investigación de inteligencia de Fuerza Civil, Osmar es señalado como líder de una célula del crimen organizado que venía operando en Ciénega de Flores, Salinas Victoria y Zuazua.

Cabe resaltar que en las últimas semanas en estos municipios se ha desatado una ola de desapariciones de jóvenes y ejecuciones que pudieran estar relacionados con las actividades de esta célula criminal.

El cabecilla cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio calificado en Coahuila.

Tanto el líder como su cómplice y lo que les aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde continuaran con las investigaciones de los hechos delictivos en donde pudo haber estado involucrado.

 

Publicación anterior Impacta taxi y daña portón en Acuña
Siguiente publicación Anota Cristiano su primer gol con el Al Nassr
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;