
Múzquiz.- Bomberos y Protección civil,.atendieron reporte de un incendio que se registró está tarde en una antigua vivienda ubicada por la calle 5 de Mayo en la zona centro de Múzquiz, aparentemente originado por una veladora que el habitante del lugar dejo encendida
El fuego de esta vieja vivienda se extendió a la casa contigua ya que el techo de madera une las dos pequeñas casas por lo que los arrendatarios que afortunadamente no estaban en sus casas no resultaron afectados fisicamente y solo tuvieron perdidas materiales.
María del Refugio García Sarabia y Felipe Flores Rodríguez son los respectivos arrendatarios de las viviendas afectadas que se ubican por la calle 5 de Mayo esquina con Presidente Juárez, en plena zona Centro de esta cabecera municipal.
Bomberos y Protección civil se vieron en la necesidad de solicitar apoyo de la Jaapam para rellenar las pipas, porque en momentos el fuego amenazaba con extenderse a más viviendas que conforman el viejo edificio y que la mayoría son pequeños comercios.
Finalmente los cuerpos de auxilio lograron sofocar y enfriar el lugar, por lo que dieron permiso a los afectados que sacará. Algunas de sus pertenencias importantes como documentos.