WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catean casa donde fue vista Evelyn en Eagle Pass

Detectives llevaron a cabo un cateo en un domicilio donde buscan evidencia sobre el caso de desaparición de la oficial Evelyn Guajardo

  • 6123

 

Eagle Pass, Texas; 3 de febrero.- Esta tarde, oficiales y detectives de la policía realizaron el cateo a una vivienda de la calle Buena Vista drive donde buscan evidencia en el caso de la oficial Evelyn Guardado, desaparecida desde el martes.

La orden de rastrear el lugar cercano al bulevar Veteranos al norte de la ciudad fue dada por el Texas Ranger que se ha unido a la investigación, debido a que ahí fue vista por última vez la joven carcelera antes de ser localizado su coche cubierto con una lona gris afuera de los apartamentos de la calle Segunda.

Los detectives fueron asistidos por personal forense quienes recabaron evidencias en ese sitio donde vive una persona con quien Guardado tenía alguna relación.

La policía también ha dejado fluir información sobre la custodia que se tiene de otro individuo a quien mantienen bajo interrogación.

En tanto, la búsqueda de la joven de 25 años permanece activa.

Tas el cateo los oficiales investigadores se desplazaron a la zona de los departamentos Látigo en donde buscan a Evelyn.

La joven es trabajadora custodia de la cárcel privada que administra la empresa GEO al norte de Eagle Pass muy cerca de la carretera 277 rumbo a Del Rio, Texas.

Publicación anterior Reportan enfrentamiento entre Policía de Acción y Reacción de Coahuila y un grupo armado
Siguiente publicación Presenta Gobierno de Coahuila controversia constitucional contra Plan B
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;