WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades reportan a la baja incidencia de delitos en Piedras Negras

Los robos a comercio han bajado en comparación con el inicio de año.

  • 487

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero del 2023.- En comparación con el mejor año en materia de índices delictivos, que fue el 2022, las cifras de lo que va del presente año son mejores en dicha incidencia, reveló el delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

Al concluir la Reunión Semanal de Seguridad, estableció que prácticamente todos los indicadores van a la baja, a excepción del robo a comercio, en donde se tuvo un ligero incremento en las primeras semanas del 2023, pero ya va a la baja.

Destacó que en otras modalidades de robo, como a casa habitación, se ha tenido una disminución importante, mientras que los delitos de alto impacto reflejan solamente un homicidio, ya esclarecido, sin secuestros ni privaciones de la libertad.

No obstante, Rodríguez Lozano aseguró que en el encuentro se actualizaron las estrategias y operativos, tanto individuales como conjuntos, así como también otras acciones de prevención y disuasión para reducir aún más las cifras.

Publicación anterior ‘Policía investiga a fondo caso de Evelyn’, afirma alcalde de Eagle Pass
Siguiente publicación Registra Coahuila una muerte y 96 nuevos casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;