WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con evidencia, familia de Evelyn Guardado relata recorrido el día de su desaparición

La familia rastreó el auto de Evelyn hasta un domicilio, en que cámaras lo ubican por 24 horas. Cuando fueron al lugar ya había sido movido a otro sitio, en donde fue localizado.

  • 10652

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero del 2023.- La familia de Evelyn Guardado, desaparecida desde el martes 31 de enero, habló en exclusiva para Super Channel 12 y Radio Zócalo para pedir a las autoridades de Estados Unidos  más transparencia en las investigaciones y hacer un llamado a la comunidad para que, si tienen información, se las hagan llegar y así dar con el paradero de la joven.

Al respecto, Carlos Chávez, hermano de Evelyn, asegura que todo lo que saben ha sido gracias a sus propias investigaciones y los medios, pues la policía no les comunica las cosas a tiempo y terminan enterándose a través de las noticias.

Con ayuda de una amiga de su hermana, las investigaciones de la familia han establecido lo que creen fue el recorrido de Evelyn y su automóvil el martes 31 de enero, fecha de su desaparición, así como los días siguientes:

Evelyn salió de su trabajo a las 2 de la tarde y en su automóvil fue a dejar a su casa a una amiga. Mediante un video que la familia consiguió, se observa que después de eso el automóvil de Evelyn aparentemente sigue a otro vehículo de color negro.

Una amiga de Evelyn, la misma que recibió un aventón de ella el 31 de enero, aprovechó que comparten localización para rastrear el celular, encontrando que el automóvil se detuvo frente a un domicilio de la calle Buena Vista, en donde el celular se apagó do horas después, a las 4:03 PM.

Fotografías de cámaras de seguridad permitieron a la familia confirmar que el automóvil estuvo en el lugar durante 24 horas.

El miércoles, la amiga llevó a la familia hasta el domicilio. En el lugar confrontaron a un hombre que ahí se encontraba, quien se limitó a decir que el automóvil no era suyo y deslindó de la situación.

La madre de Evelyn contó que le exigió al hombre que le devolviera su hija, pero él señaló que "no la tenía".

Además, automóvil ya no estaba en el lugar, porque la familia denuncia que alguien tuvo que haberlo movido desde esa ubicación hasta  la calle Segunda frente a los departamentos Látigo, en donde fue finalmente ubicado por las autoridades.

Desesperada, la madre pide apoyo de la comunidad para que den informes, los cuales se pueden hacer llegar a la familia al número 830 335 8518.

 

Publicación anterior Comerciantes se preparan para Día del Amor y la Amistad; esperan 20% de aumento en ventas
Siguiente publicación ‘Policía investiga a fondo caso de Evelyn’, afirma alcalde de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;