WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de PN - EP dieron arranque a edición 23 de la Cabalgata Internacional La Grande

Jinetes tendrán un recorrido de siete días hasta San Antonio

  • 577

 

 

Piedras Negras. - Contando con la participación de jinetes de Coahuila y Texas, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño y el mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, encabezaron la ceremonia de arranque de la edición 23 de la Cabalgata Internacional La Grande.

En el evento que tuvo lugar en la guardarraya del Puente Internacional Dos, el alcalde de la vecina ciudad dio la bienvenida a todos los participantes a quienes les deseo la mejor de las suertes durante su trayecto de siete días hasta San Antonio.

Destacó el trabajo conjunto de autoridades de Piedras Negras, Eagle Pass y del comité organizador de la cabalgata, quienes permiten mantener viva una tradición de muchos años.

En su mensaje, la alcaldesa Norma Treviño, declaró que estar presente en una ceremonia donde se rinden honores a los símbolos patrios de dos países es muestra de la hermandad que tienen los dos pueblos.

Indicó que esta cabalgata en un evento que permite la convivencia entre los jinetes de ambos lados de la frontera, además de que se hace historia al ser una cabalgata que ha estado vigente por 23 años.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 3 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación Vinculan a 3 meses de prisión a atacantes que balearon a migrante en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;