WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler se da a la fuga tras provocar accidente en la carretera Monterrey-Saltillo

La circulación en la vía se vio severamente afectada.

  • 464

 

Ramos Arizpe, Coah.- Un saldo de una persona lesionada e intenso tráfico, fue lo que dejó un accidente vial sobre la carretera Monterrey-Saltillo, el cual habría sido provocado por un tráiler que se dio a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas en kilómetro 8, en los límites entre Ramos Arizpe y Saltillo, cuando presuntamente un tracto camión salió sin precaución de una empresa.

Fue por lo anterior que un vagón de transporte de personal que circulaba hacia el sur, se estrelló contra el contenedor de la pesada unidad y quedó destrozado del frente.

Se dio a conocer que el tráiler continuó su marcha y emprendió la huida, mientras que el conductor afectado, identificado como José Galván, de 29 años, sufrió diversas lesiones alrededor de su cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y llevado a la Clínica 2 del IMSS.

La circulación en la vía se vio severamente afectada, por lo que elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar maniobras de abanderamiento, has que la unidad siniestrada fue removida del sitio.

Publicación anterior El Pentágono afirma que el globo chino sigue sobre EU y va hacia el este
Siguiente publicación Municipio iniciará entrega de boletos del sorteo “Ganas Porque Pagas” a partir del 15 de febrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;