WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza el proyecto del segundo puente

Presentan a consultores que realizan los estudios para el otro cruce internacional.

  • 598

 

Del Río, Tx.- Autoridades locales recibieron a representantes del municipio de Ciudad Acuña para una presentación de los consultores que hacen los estudios para la construcción del segundo puente internacional para esta frontera.

Esta reunión se llevó a cabo en el City Hall, la cual fue gestionada por Jorge Ramón, del departamento de Desarrollo Económico, quien buscaba presentar a los consultores contratados por la ciudad como a los consultores contratados por el Gobierno de Coahuila.

Se realizó una presentación sobre los resultados que se han tenido en los estudios de factibilidad sobre el segundo puente internacional, y cuál es el siguiente paso en este proyecto, el cual podría tomar de seis a ocho años en concluir.

Las autoridades de esta población que estuvieron presentes en la reunión fueron el alcalde Álvaro “Al” Arreola, Jorge Ramón de Desarrollo Económico, John Sheedy gerente de la ciudad, Manuel Chávez asistente y los consultores a cargo de los estudios para el segundo puente internacional.

Mientras que de Ciudad Acuña, quienes acudieron a esta reunión son Alberto de Luna, secretario del Ayuntamiento; Carlos Flores, de Obras Públicas; Olga Benavides, de Desarrollo Urbano; Felipe Fausto, también los nuevos consultores para la construcción del puente internacional en Ciudad Acuña.

Después de esta reunión todas las autoridades viajaron a Ciudad Acuña para reunirse con transportistas y dueños de propiedades, para darles a conocer cómo va el proyecto de este segundo puente internacional, el cual se tiene proyectado para estar en el área cerca de la Presa de la Amistad, para que este se pueda conectar con el Loop 79 y así puedan tomar la carretera según sea su destino.

Publicación anterior Tumba Tribunal Electoral ‘Plan B’ en Coahuila y Edomex; incumple con tiempos constitucionales
Siguiente publicación Termina persecución en detención de traficante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;