WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Defensa de César Duarte pide cambiar prisión preventiva por otra medida cautelar

El ex gobernador de Chihuahua argumentó, para esta solicitud, la condición en la que se encuentra su estado de salud y para ello presentó a un cardiólogo y a un fisioterapeuta

  • 349

 

Ciudad de México.- El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, solicitó a un juez de control que se cambie la medida cautelar de prisión preventiva.

Este jueves, el ex mandatario fue llevado a a una audiencia judicial para la que se dictará el auto de apertura a juicio oral, pero sus abogados solicitaron una prórroga para recabar más pruebas.

Ante la petición, el Ministerio Público no se opuso, por lo que la audiencia intermedia para la depuración de pruebas y el dictado del auto de apertura a juicio oral fue diferida para el 3 de abril.

En la misma audiencia Duarte y sus abogados solicitaron que se modifique la medida cautelar de prisión preventiva por una diversa, argumentando el estado de salud del político y para ello presentaron a un cardiólogo y a un fisioterapeuta.

La defensa también dijo que Duarte tiene arraigo en el Estado de Chihuahua, tiene propiedades y negocios.

Hasta el momento el juez no ha resuelto sobre esta petición, la diligencia se encuentra en proceso.

Duarte Jáquez está acusado de haber cometido los delitos de peculado y asociación delictuosa y se encuentra recluido en prisión.

Publicación anterior DEA supo desde 2010 de nexos entre García Luna y el Cártel de Sinaloa
Siguiente publicación México debutó con remontada victoriosa en la Serie del Caribe contra Dominicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;