WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llaman a pedir por AHMSA; convocan jornada de oración por el trabajo en Monclova

El Obispo no es ajeno al conflicto que mantiene en vilo la actividad.

  • 425

Por Maru Valencia

Monclova, Coah.- Ante lo que podría ser una severa crisis económica en la región, el Obispo no es ajeno al conflicto que mantiene en vilo la actividad de Altos Hornos de México, y pide a la comunidad unirse en oración para que se resuelva.

De visita en Monclova, Hilario González pidió entendimiento y confianza a los involucrados, por el bien de todas las familias que dependen de su trabajo en AHMSA.

“Tal vez ahorita los pozos se están secando, pero ya no es el pozo de agua física, tal vez es el pozo de agua del corazón, del entendimiento, de la voluntad, de empresario o accionistas o autoridades estatales, federales, municipales”, expresó, “yo quisiera tener el don de encontrar agua espiritual y decirles a todos los protagonistas, de los que tienen en sus manos la decisión, del futuro de los trabajadores, de todas las otras empresas y de la sociedad, que busquen en su corazón delante de Dios esa agua para entendimiento y la superación de conflicto, para arreglar lo que se tenga que arreglar”.

Y es que, el Obispo recordó que en los inicios de AHMSA, fue el don del obispo Luis Guízar de encontrar pozos de agua lo que permitió a la empresa establecerse en la región, salvando a la fundación y a la población, a lo que Harold Pape siempre estuvo agradecido.

“Generalmente en el fondo de un conflicto hay oposición, hay intereses, y decimos hay que negociar, hay que tener la voluntad de ganar-ganar, como dicen las empresas, o de reconciliarnos como dicen las personas; yo llamaría a que haya buena voluntad, de querer resolver esto para bien de todos.

“No sé cuáles son las implicaciones, he mencionado a todos los actores y a todos los protagonistas de esta toma de decisiones, empresarios, accionistas, autoridades de todos los niveles”, señaló.

Publicación anterior Lleva a cabo Cecati segunda jornada de cursos a mujeres empoderadas
Siguiente publicación Se pasa alto y provoca volcadura sobre carretera Presa de la Amistad en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;