WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueban por unanimidad presupuesto para la obra de la Calle 11

La alcaldesa explicó a los regidores la importancia de aprobar el recurso para la construcción de este corredor turístico.

  • 450

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- La alcaldesa Norma Treviño Galindo presidió la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de febrero en la cual la tesorera Thania Gisela Rodríguez  solicitó ante los regidores la aprobación de recursos de 25 millones de pesos que están contemplados en el presupuesto de egresos del Ejercicio Fiscal 2023 que permita iniciar la construcción del Corredor Turístico Calle 11 en el Centro Histórico.

La alcaldesa explicó a los regidores la importancia de aprobar este monto con el cual se habrá de construir el corredor turístico porque será un detonante turístico, ya que contará con negocios de todo tipo, restaurantes pequeños hasta más grandes que permitan atraer más turismo a la frontera.

En otro punto del orden del día se aprobó por unanimidad brindar mayor apoyo a los médicos pasantes que realizan su servicio social ya que se planea abrir 10 plazas en los dispensarios médicos.

Publicación anterior Fue secuestro virtual el de la joven estudiante de la UANE; Fiscalía evitó extorsión
Siguiente publicación Contador de los Beltrán Leyva acepta que no conocía a García Luna pero sí estaba en ‘narconómina’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;