WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue secuestro virtual el de la joven estudiante de la UANE; Fiscalía evitó extorsión

La jovencita fue obligada a moverse por varios puntos de la ciudad mientras los extorsionados trataban de sacarle dinero a su familia. Se evitó la extorsión gracias a la intervención de la Fiscalía.

  • 1263

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- Luego de una fuerte movilización generada tras la noticia de que una estudiante de la UANE en Piedras Negras había sido secuestrada y se exigía un rescate por su liberación, la joven fue localizada por las autoridades en una conocida papelería ubicada sobre avenida Industrial.

Según las primeras investigaciones, la joven fue contactada primero y amenazada para esconderse, con los extorsionadores obligándola a ir de un punto al otro de la ciudad para que no pudiera pedir ayuda.

Mientras tanto, los delincuentes hicieron creer a la madre que la estudiante estaba bajo su poder, exigiendo dinero para su liberación. 

Gracias a que la madre pidió apoyo al 911, personal de la Fiscalía acudió en su ayuda y se encargaron de contestar las llamadas hasta que estableció contacto con la presunta secuestrada, por lo que no hubo ningún depósito de efectivo.

Publicación anterior Continúa Coahuila generando empleos: MARS
Siguiente publicación Aprueban por unanimidad presupuesto para la obra de la Calle 11
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;