WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Que siga Coahuila blindado: Gobernador Miguel Riquelme

El mandatario destacó las condiciones de seguridad que se han podido concretar en Coahuila.

  • 295

 

Saltillo, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, llamó a la sociedad civil, iniciativa privada y otros actores ciudadanos a trabajar en conjunto de cara al próximo año, mismo en el que se tendrá un nuevo titular del ejecutivo estatal.

En evento realizado durante este miércoles desde Torreón, el mandatario destacó las condiciones de seguridad que se han podido concretar en Coahuila, esto luego de años complejos de inseguridad y los retos que generó la pandemia del COVID-19.

Riquelme señaló que ello ha podido ser posible gracias a la coordinación entre gobierno estatal, municipales y la sociedad civil, de forma que cada parte entiende su rol y aporta en la construcción de una sociedad ordenada y segura.

“Son los compromisos que me siento obligado a hacer, a dejar sentadas las bases de la paz de nuestro estado, que el gobierno que venga encuentre una sociedad unida y con una estrategia en materia de seguridad inamovible”.

El gobernador además adelantó que para ello se cuenta con la sociedad civil organizada, por lo que existe confianza de que así será de cara al próximo año.

“Logramos blindar nuestro estado y mi obligación es que siga Coahuila blindado y que así podamos seguir construyendo la grandeza de esta tierra “.

Publicación anterior Sale Reyes Flores de la Delegación del Gobierno Federal de Coahuila; llega en su lugar Claudia Garza del Toro
Siguiente publicación Hallan sin vida a joven maestra dentro de su salón de clases
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;