WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto robando señalética pública en Torreón

Un hombre fue detenido en Torreón luego de ser sorprendido con un letrero de propiedad municipal.

  • 358

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Un hombre fue detenido en Torreón luego de ser sorprendido con un letrero de propiedad municipal, robado directamente de un crucero al Sur del municipio.

Fue mediante un recorrido de vigilancia que patrulleros municipales vigilaban la llamada Línea Verde, ubicada en la colonia Ampliación La Merced, ahí ubicaron a un hombre cargando un letrero de señalética vial, por lo que fue detenido y llevado ante la presencia de un Ministerio Público.

Se le identificó como Juan Carlos de 36 anos de edad, acusado de robo simple y daños en propiedad pública, situaciones por las que deberá de responder ante la autoridad municipal en los próximos días.

Cabe señalar que los robos de ese tipo en Torreón generan no solamente un daño a la infraestructura vial, sino riesgos para los conductores que quedan sin orientación de calles y preferencias en las colonias afectadas.

Publicación anterior Entrega DIF Coahuila despensas en los municipios del norte
Siguiente publicación Sale Reyes Flores de la Delegación del Gobierno Federal de Coahuila; llega en su lugar Claudia Garza del Toro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;