WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoya Policía Civil a personas contra el fuerte frío en Acuña

Desde el momento que comenzaron las temperaturas gélidas, oficiales pusieron en marcha operativos en toda la ciudad para apoyar a los más necesitados

  • 307

 

Acuña, Coah.- Debido a las inclemencias del tiempo que se están sintiendo en los últimos días en este municipio, la Policía Civil Coahuila, continúa con sus operativos de apoyo a la ciudadanía.

Dentro de la ayuda que ha brindado, esta corporación está la prestada a Carlos Martínez Hernández, de 60 años, una persona de bajos recursos a quien le entregaron cobija y alimento para mitigar el frío.

Además, continuaron con sus recorridos en colonias, hospitales y albergues, para brindarles a las personas que se encontraban en estos lugares desde café caliente, pan y cobijas.

Cabe recalcar que desde el momento que iniciaron las bajas temperaturas, arrancaron estos operativos a cargo del comandante Alfonso Salas, los cuales han sido aplaudidos por parte de los beneficiados.

Por último, se dio a conocer por parte de esta corporación que estos apoyos continuarán mientras persistan estas bajas temperaturas, que se están sintiendo en últimas fechas.

Publicación anterior Termina temporada de caza de venado cola blanca sin muchos trofeos
Siguiente publicación Entrega DIF Coahuila despensas en los municipios del norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;