WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma protesta nuevo comandante de la 47ª Zona Militar en Piedras Negras

Fidel Mondragón se desempeñaba como director del Heroico Colegio Militar.

  • 521

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fidel Mondragón Rivero, tomó protesta éste miércoles por la mañana como nuevo Comandante de la 47ª Zona Militar, con sede en Piedras Negras, en sustitución del general José Fausto Torres Sánchez.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del XII Regimiento de Caballería, donde se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Fernando Donato de las Fuentes Hernández, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Mondragón Rivero se desempeñaba como director del Heroico Colegio Militar, y se convierte en el segundo comandante de ésta zona, creada a finales del 2021, mientras que Torres Sánchez fue enviado a la 46ª Zona Militar, con sede en Ixtepec, Oaxaca.

En el evento también estuvieron presentes la Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villarreal Pérez, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, así como la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

El nombramiento forma parte de las rotaciones habituales que ordena la Secretaría de la Defensa Nacional, autorizadas por su titular, Luis Crescencio Sandoval, quien tiene entre su trayectoria haber sido comandante de la Guarnición en ésta frontera.

Publicación anterior PAN y PRI hacen a un lado al PRD; aseguran que panistas elegirán al candidato presidencial
Siguiente publicación Impunidad: Van tres fiscales de Oaxaca y María Elena Ríos sigue en espera de justicia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;