WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Julián Araujo podría quedarse sin el sueño europeo

El lateral mexicano ya tenía todo listo, pero no contaban con un pequeño problema, el cual fue que la inscripción del futbolista

  • 374

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Julián Araujo había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ser parte del equipo a partir de este 1 de febrero con el cuadro culé, proveniente del LA Galaxy.

El lateral mexicano ya tenía todo listo, pero no contaban con un pequeño problema, el cual fue que la inscripción del futbolista llegó con menos de un minuto de retraso.

Esto automáticamente ha traído una complicación en el fichaje y ahora el Barcelona tendrá que acudir a la FIFA para que puedan validar la transferencia.

Araujo es el futbolista que llega desde la MLS para suplir la salida de Héctor Bellerín, quien se va al Sporting de Portugal.

De acuerdo a Relevo, el Baraa se haría cargo del 50% de la compra de la carta en este momento, mientras que al finalizar la temporada se definiría si se quedaría con el otro 40%, a reserva que el Galaxy mantendría un 10% o el cuadro culé también tendría el derecho de poder llevárselo sólo como un préstamo y ya.

Publicación anterior Baja en Acuña índice delictivo
Siguiente publicación AMLO, el nuevo Santa Ana si abre los cielos: ASPA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;