WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quinta tormenta invernal provocará nevadas y aguanieve en seis estados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé ambiente de muy frío a frío en el noroeste y el norte de la República Mexicana

  • 419

 

Ciudad de México.- Los fríos en gran parte del país continuarán sintiendose fuertes, esto prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya que para la noche de este martes y durante la madrugada de mañana entre la quinta tormenta invernal.

Debido a este nuevo fenómeno meteotológico, el SMN pronóstica que se continuarán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, norte de Coahuila y noreste de Sinaloa, ambiente de muy frío a frío en el noroeste y el norte de la República Mexicana, así como gélido en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Asimismo, el organismo informó que se prevén lluvias puntuales intensas en Chihuahua, muy fuertes en sitios de Durango y Sinaloa, fuertes en zonas de Baja California Sur, intervalos de chubascos en regiones de Baja California y Sonora, así como rachas muy fuertes de viento con posibles tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de México.

Pronóstico para mañana

Continuará el ambiente de muy frío a gélido, con probabilidad para caída de aguanieve o nieve, en sierras de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y el noreste de Sinaloa.

Para las primeras horas de mañana, miércoles, se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados celsius y heladas en zonas serranas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados y heladas en zonas montañosas de Coahuila, Estado de México, Puebla, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

Así como de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en sitios altos de Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Con información de Milenio

Publicación anterior Reporta Sismológico Nacional temblor en Saltillo
Siguiente publicación Caen dos personas por desaparición de doctor en Sonora, una es su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;