WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhibe seguidor a Ricardo Mejía durante mitin; lo llama decepcionante

Fue durante el mitin en la colonia Prados de San José en Saltillo, donde Rafael Rodríguez, pidió a los presentes cesar las porras para reclamarle.

  • 366

Ante esta acción el político despotrico en contra del hombre | Foto: Captura

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Desde Guerrero un presunto simpatizante del precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, recriminó al político el estado de inseguridad en el que dejó a la ciudad costera.

Fue durante el miting del ex secretario de seguridad federal, en la colonia Prados de San José en Saltillo, donde Rafael Rodríguez Sotero, pidió a los presentes cesar las porras e intercambiarlas por otra sin que nadie se imaginara que al terminar vendría un fuerte reclamo.

“A mí me gustaría más que esa porra que están diciendo fuera de la siguiente manera: ya llegó, ya esta aquí, el que va a chingar al crimen, los secuestros, a la gente que decapita gente como pasa en Guerrero.

“Yo soy de Guerrero, soy de Acapulco; conozco tu trabajo y es decepcionante muy decepcionante dejaste mucho que desear en Guerrero. Lo mismo que pasa allá va a pasar aquí en Coahuila y es algo que no vamos a permitir”, manifestó el integrante de la comunidad LBTTTI.

Ante esta acción el político despotricó en contra del hombre a quien bajaron del presidium y calificó como un alborotador pagado, posteriormente a través de las redes sociales el precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila aseguró ser víctima de una guerra sucia.

Publicación anterior Florian Miedel, el abogado de García Luna que ha puesto en duda testimonios de capos
Siguiente publicación A través de diálogo y convivencia precandidato de UDC a la gubernatura conoce inquietudes de jóvenes y ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;